a fin de pasar unas vacaciones inolvidables por favor llame al +7 978 11-14-383

Acerca del Hotel

El hotel está a cinco minutos en coche del centro de Yalta y está situada en la primera línea del mar (10 m de la costa) - es el más cercano al hotel del mar en Yalta!

El hotel combina un servicio de lujo, confort hogareño, excelente ubicación y precios óptimos.

Habitación

Esta habitacion economica es para una pareja. Balcon con vista al Mar Negro, el malecon y cordilleras de Yalta. Organizada con gran cuidado para su descanso y entretenimiento.

Suite doble

Suite doble amplia y luminosa dispone de unas excelentes vacaciones inolvidables y en el Mar Negro. Ambiente acogedor y confortable hará las delicias de unas vistas espectaculares de la bahía de Yalta, que le encantará como una mañana soleada y prometedora velada romántica caliente.

Ático

Un espacio de 240 metros cuadrados. Comoda cama de 180 cm de ancho. El dormitorio,sala,se extienden hacia el amplio balcon y „casa de verano“, donde puede prepararse algunas comidas. Linda vista del mar,cordilleras y ciudad de Yalta.

Suite

Espacio de 120 metros cuadrados. Consiste de dos habitaciones con servicios higienicos individuales. La armonia interior y balcon, le ofrecen una vista unica del amanecer y atardecer de Yalta, e invitan a ir en un paseo marino.

Apartamentos

Espacio de dos pisos, con un area de 240 metros cuadrados. En el primer piso, se encuentra una muy bien equipada sala de espera, adecuada para descanzar o entretener a sus invitados. El segundo piso contiene dos dormitorios con sus respectivos servicios higienicos, amplio balcon con vista al mar, cordilleras y ciudad de Yalta.

Apartamento VIP

Pisos de lujo con una superficie total de 230 m2 oportunidades enormes de unas vacaciones inolvidables diversa y con su familia o una gran empresa. Elegante decoración de la habitación, así como el ambiente de intimidad y confort se dan un sentido completo de descanso en el yate caro, con espectaculares vistas panorámicas de la impresionante belleza de la península de Crimea.

Habitaciones

We offer our guests two-storeyed apartments, penthouse, de–luxe rooms and standard rooms for two persons. All the rooms are equipped with individual air-conditioning system, satellite TV, DVD – player and hi-fi acoustic system, mini bar, modern kitchen appliances and refrigerator, bathroom and shower. Besides, there is a spacious balcony overlooking the sea, the mountains and the center of Yalta — a really marvelous view!

Restaurante

Nuestro personal de cocina le preparara deliciosos platos rusos, ukranianos, europeos, orientales. Levados a su habitacion, cuando lo ordene. Pescado y mariscos del Mar Negro, frutas,dulces,vinos de Crimea, ¡Que Delicia!

Contacto

Phone: +38 (0654) 35-04-05 Fax: +38 (0654) 35-04-20 Mob.: +38 067 652-12-42, +38 067 652-58-02. Email: info@ya-club.com 298600 Rusia, República de Crimea, Yalta, carretera Drazhinskogo, 2а Hotel “Yacht-club”