Entretenimiento

El Hotel Yacht Club le ofrece un paseo en yate a lo largo de la costa sur de Crimea. Pasear en yate es una aventura unica.Para sentirse un navegante necesita: un yate en movimiento,brisa fresca al amanecer, un buen cocinero con el equipo necesario,un baso de ron,gaviotas volando cerca. Si le agrada viento fuerte y velocidad,Yacht Club le ofrece motocicletas acuaticas de alta velocidad para correr a lo largo de la bella costa del Mar Negro y obtener impresiones inolvidables.

Sera posible ver, tocar, nadar, jugar pelota con un grupo de delfines. La experiencia de sentirse centro de atencion de estos inteligentes animales sera un recuerdo de por vida para usted y sus familiares.

Busear le permitira ver restos pasados al fondo del mar. La diversidad del suelo marino, in numerables utiles y artefactos estan a su alcance.Nuestro centro de buseo esta en nuestra playa privada. Nuestros instructores profesionales le prepararan para obtener el certificado internacional PADI.

Aquapark es un nuevo e interesante centro de entretenimiento: geisers, corrientes rapidas, fuentes cristalinas, cataratas, riachuelos ondulantes llenan de felicidad a menores y adultos.

Como nuestros antepasados,puede degustar una gran variedad de vinos de Crimea, renombrados por su gusto, color, aroma, calidad. No quedara una gota en su copa. Podra pescar en el mar y pintorescos lagos vecinos.Una experiencia personal,completa con disfrutar su pesca preparada a su estilo favorito por nuestro personal de cocina. La foresta de Crimea es de gran atraccion para caminantes y casadores. Organizamos paseos de caza para nuestros visitantes. Conocemos los mejores lugares donde cazar palomas,codornices, faisanes, gallos silvestres, patos, liebres, cabras, venados, puercos salvajes. Sera apoyado por casadores expertos. Registramos los documentos necesarios, transporte especial, perros, armas, municion.