Numero

El Hotel Yatch Club asegura el mejor servicio en todas sus habitaciones. Todas nuestras habitaciones son acogedoras y confortables. Ofrecemos apartamentos de dos pisos,apartamento de azotea, habitaciones de lujo, habitaciones para dos personas. Cada habitacion cuenta con aire acondicionado, TV de satelite, DVD, equipo de sonido, mini bar,cocina moderna,servicios higienicos. Tel para llamadas locales e internacionales, acceso al Internet via wi-fi. Inspirese mirando el mar, las cordilleras, el centro de Yalta,desde el comodo y amplio balcon. Hemos organizado nuestras habitaciones de modo que sienta perfeccion y armonia durante su visita. Tanto en su habitacion, como en el restaurante, imaginese estar en un crucero de primera clase: a un lado el Mar Negro, al otro, la belleza natural de Yalta. ¡Eso es felicidad, memorias inolvidables, que le inspiraran a retornar al Hotel Yatch Club: un valioso diamente en la Riviera de Crimea! NUMERO SUITE (CLASS A) Espacio de 120 metros cuadrados. Consiste de dos habitaciones con servicios higienicos individuales. Vista panoramica de Yalta desde su balcon. De ser necesario, mas personas pueden acomodarse en estas habitaciones. La armonia interior y balcon, le ofrecen una vista unica del amanecer y atardecer de Yalta, e invitan a ir en un paseo marino. Numero NORMALES PARA DOS PERSONAS Consiste de un cuarto (45 metros cuadrados de espacio). Amplia cama de 180 cm., balcon con vista al Mar Negro, el malecon y cordilleras de Yalta. De ser necesario, mas personas pueden acomodarse en estas habitaciones. Esta habitacion economica es para una pareja. Organizada con gran cuidado para su descanso y entretenimiento. Numero DE AZOTEA Un espacio de 240 metros cuadrados. Comoda cama de 180 cm de ancho. El dormitorio,sala,se extienden hacia el amplio balcon y “casa de verano”, donde puede prepararse algunas comidas. Linda vista del mar,cordilleras y ciudad de Yalta. De ser necesario,mas personas pueden acomodarse es esta habitacion. Los colores de este amplio espacio contribuyen a su paz y alegria. El arreglo permite espacio abierto, luz y aire abundante. En privacidad, o con amistades,puede organizar momentos inolvidables,tiene todo lo necesario. En su cuarto de dormir, se le ofrece toques delicados que acentuan la frescura y suavedad de su reposo. APARTAMENTOS Espacio de dos pisos,con un area de 240 metros cuadrados. En el primer piso,se encuentra una muy bien equipada sala de espera,adecuada para descanzar o entretener a sus invitados. El segundo piso contiene dos dormitorios con sus respectivos servicios higienicos, amplio balcon con vista al mar,cordilleras y ciudad de Yalta. Puede acomodar 4 personas,o mas,de ser necesario. Este tipo de alojamiento fue contruido individualmente,con equipo moderno. La amplia sala de espera esta a su servicio.Es ideal para encuentros de negocios, reuniones con amistades, cenas iluminadas con velas. La refinada elegancia es ideal para tratar de negocios,o declarar su amor eterno. Nuestro personal le asistira a tener una agradable e inolvidable estadia.

В стоимость размещения входит: поднос багажа, пользование пляжем, пользование пляжным инвентарем.
Уточняйте стоимость по телефону: +7 978 11-14-383

Номера отеля у моря