Servicios

El Hotel Yatch Club, le ofrece todo lo necesario para una comoda e interesante visita, al mas alto nivel. Tanto aquello a lo que esta acostumbrado, como lo que aspira encontrar en sus vacaciones.

Le ofrecemos transferencias, al llegar y partir, del aeropuerto o estacion de trenes. Si viaja en su propio auto, nuestro estacionamiento opera 24 horas diarias.

Nuestro personal de cocina le preparara deliciosos platos rusos, ukranianos, europeos, orientales. Levados a su habitacion, cuando lo ordene. Pescado y mariscos del Mar Negro, frutas,dulces,vinos de Crimea, ¡Que Delicia!

Nuestra lavanderia opera 24 horas diarias.

Nuestro servicio de camara mantiene su habitacion en perfectas condiciones.

Le asistimos a tomar taxis,coordinar paseos guiados a cualquier parte de Crimea: obras maestras de arquitectura,restos arqueologicos,naturaleza inspiradora. Su pesca puede ser preparada mientras navega,a su gusto favorito.

Yalta es un centro de celebracion de toda clase de actividades: reposo, salud, el mar, deportes, artes, negocios. Siempre hay algo novedoso en la Sala de Conciertos Yubileyniy, en el teatro de Chekhov.

Al hospedarse en el Hotel Yatch Club,estara a solo 5 minutos del centro de Yalta, la capital veraniega de Ukrania.

¡Cada visitante es unico e importante para nosotros!

¡ Yatch Club elige lo mejor para los visitantes de Yalta!

¡Los mejores visitantes de Yalta eligen Yatch Club!

Элитный отель в Ялте