Сonferencia

Si va a combinar trabajo y relax en el mar, si va a discutir temas importantes con sus amigos o socios de negocios , si usted desea pasar un encuentro creativo, el “Yacht Club” – es el lugar perfecto para este tipo de prop?sitos! Usted tendr? un c?modo y equipado con todo lo necesario, sala de conferencias , el entorno en s? es beneficioso para el ?xito de las negociaciones , y una maravillosa vista desde las ventanas hace que cualquier discusi?n sobre el m?s creativo. Pero es bien sabido que en cualquier caso importante emociones positivas ! Tenemos la misma Naturaleza , decoraci?n hermosa y c?moda y el personal atento le dar? energ?a en lo positivo !
Para hacer una reserva, por favor rellene el formulario en la parte inferior derecha. Aseg?rese de incluir una direcci?n de correo electr?nico v?lida solamente! En ella vamos a enviar un acuse de recibo de su mensaje y de las condiciones de confirmaci?n. Estamos esperando por usted en una visita! Podr? disfrutar!

Atenci?n! No todas las habitaciones pueden ser libres. Disponibilidad te pondr? al d?a, en una carta de respuesta. Gracias por su comprensi?n!