Сonferencia

Si va a combinar trabajo y relax en el mar, si va a discutir temas importantes con sus amigos o socios de negocios , si usted desea pasar un encuentro creativo, el “Yacht Club” – es el lugar perfecto para este tipo de propósitos! Usted tendrá un cómodo y equipado con todo lo necesario, sala de conferencias , el entorno en sí es beneficioso para el éxito de las negociaciones , y una maravillosa vista desde las ventanas hace que cualquier discusión sobre el más creativo. Pero es bien sabido que en cualquier caso importante emociones positivas ! Tenemos la misma Naturaleza , decoración hermosa y cómoda y el personal atento le dará energía en lo positivo !