Yatch Club Hotel

¿Esta buscando un lugar tranquilo y confortable a orillas del Mar Negro? ¿Le atrae la ciudad de Yalta? Si anhela la suave frescura de la brisa marina,el agua tibia,reconfortante aire de la Costa Sur de Crimea, con los mejores lugares de recreo. Entonces,Yatch Club Hotel es lo indicado. Nuestro Hotel es Yalta en miniatura. Aqui puede ver y sentir Yalta.

¿Que ofrecemos?

El mar Negro: imaginelo salpicando junto a su ventana.

Las Cordilleras de Crimea: al abrir su ventana,vera la siluetas de Ay-Petri, Mogabi. La belleza natural de Yalta,un tesoro de fotografia,es parte de su habitacion. Tambien vera las luces del Bulevar al atardecer, los cruceros ingresando al puerto de Yalta. Nuestro ambiente confortable y tranquilo le hara sentirse en Paraiso.

Haremos lo mejor para que su estadia sea una experiencia inolvidable. Para que disfrute al maximo de su visita, le ofrecemos servicio individual.

Yatch Club cuenta con 12 habitaciones.Creemos en brindar el mejor servicio a 30 personas, que decepcionar a 300 visitantes.

¡Nuestros visitantes son los mejores del mundo! Aprecian nuestra atencion unica, estilo casero,servicio amigable.

Al llegar,se sentira en casa:

• Habitaciones confortables,aire acondicionado,comidas y vinos deliciosos,en nuestro restaurante o en su habitacion.
  • Cocina con equipo moderno.
  • Refrigeradora.
  • TV,DVD,equipo de sonido en cada habitacion.
  • Bellos cuartos con servicios higienicos.
  • Y mucho mas.

Nuetros trabajadores estan listos para asistirles en organizar sus paseos, actividades culturales, y aquello unico, que solo usted, desea hacer realidad.